Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Reclutamiento H2Ostones EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Reclutamiento H2Ostones EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Reclutamiento H2Ostones EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Reclutamiento H2Ostones EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Reclutamiento H2Ostones EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Reclutamiento H2Ostones EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Reclutamiento H2Ostones EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Reclutamiento H2Ostones EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Reclutamiento H2Ostones EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Reclutamiento H2Ostones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hache Omar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : México D.F.

Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones EmptySáb Ene 22, 2011 2:01 pm

Pues me llamo Hache Omar BC. cheers me gusta jugar todo los Halos (Halo 3, wars, y principalmente REACH Laughing ) solo tengo el 360 pale estoy disponible de lunes a jueves de 9 am a 11am y 10 pm a 12pm y los viernes hasta domingo 9am 12pm y 11pm a12pm cheers
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones EmptySáb Ene 22, 2011 3:35 pm

Pues bien H2Ostones, puesto que soy responsable de Halo: Reach yo te haré la prueba, la prueba consistirá en partidas de diferentes listas de juego en matchmaking, dependiendo de las listas que más te gusten y las que regularmente juega el clan, y por último serían unos 1 vs 1 contra mí en la variante de juego que más te guste y una de MLG, por motivos generales, ya que esa lista permite un perfecto desempeño con las armas comunes, tras revisar las partidas con los demás miembros del clan, decidiremos. Prácticamente tu entrada está hecha, la prueba sólo es para ver cómo juegas y si es necesario, en que te podemos ayudar a mejorar.
Sólo debes estar al pendiente cuando te vea en línea te mandaré un mensaje diciéndote que te voy a hacer la prueba, sin más dejo el espacio para que opinen los demás miembros del clan sobre la prueba y si también quieren participar.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones EmptySáb Ene 22, 2011 4:11 pm

Hola que tal brother, bienvenido por aca, soy Vhozz el Lider del Clan.

Como ya te dijo Henkka, el es nuestro encargado en Reach, y por lo que leo yq te dijo como sera tu prueba, asi que solo me resta decirte que no te preocupes, mientras note que hay interes genuino en estar en el clan, estas practicamente dentro.

Sale, estare pendiente de tu prueba!
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones EmptyJue Ene 27, 2011 5:12 pm

Que onda bro, como andas?
Bueno pues posteo de nuevo, para ctualizar el estado sobre tu reclutamiento, y te dejo la simpresiones generales del Staff.
Consideramos que el nivel que manejas es bueno, sobre todo en cuestiones de Sprint y tacticas con el, en lo personal me gusto tu partida con DMR, pues pese a no estar plagada de headshots me gusto el modo de juego que manejas.

Sin embargo las quejas en nuestro personal, surgieron en la partide de Team Slayers, puesto que en el clan, tenemos un estilo de juego que trata de evitar el Campeo y el uso nocivo de la espada, escopeta y bloqueo de armadura, y lo que notamos en esa partida, concretamente en el area del elevador, fue un uso presisamente nocivo de la escopeta y en menor medida del bloqueo, con un cmapeo persistente.

Esto no desmerece tus otras partidas claro, pero si nos preocupa por lo que te mencionaba, que tratamos nosotros de manejar un estilo de juego en contra del campeo, no es que este bien ni mal, simplemente a nosotros no nos gusta.

Asi que si aceptarias tratar de cambiar tu estrategia de juego y el estilo para hacerlo mas en Pro de estar sprinteando en los niveles sin campear, espcopetear o espadear, eres bienvenido.

Esperamos tu respuesta, y gracias por el interes we!
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
Hache Omar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : México D.F.

Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am

Hola primero quiero pedirles disculpas porque tuve muchas broncas en mi familia y con amigos Mad Desde que me uni al clan estaba yo en guerra con mis amigos, GRACIAS A DIOS QUE LA GUERRA TERMINO Laughing y hasta hoy me entere de lo mucho q paso y les deseo much suerte a hennkka, q lamentablemente nunca jugamos por mi guerra alien

Sin embargo estare abierto por todo la gran lluvia de aqui y que la sombra de la tempestad viva para simpre en este clan cheers cheers . soy Hache2stones me despido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutamiento H2Ostones Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento H2Ostones   Reclutamiento H2Ostones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento H2Ostones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENUNCIA DE H2OSTONES
» Reclutamiento
» reclutamiento
» RECLUTAMIENTO DE POCHUCK 2
» Reclutamiento Skin_123

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Reclutamiento-
Cambiar a: