Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALexx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Localización : Guanajuato

Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel Empty
MensajeTema: Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel   Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptySáb Feb 05, 2011 12:45 pm

Q onda a Todos Bueno como veran quiero formar parte de este clan pork lo veo muy interesante ademas
ya k me gustan los juegos de competitividad y me gustan los retos soy un chico buena onda y esta para divertirse
con cualquiera MI
GT es AlezCamel para el k me quiera agregar

como estoy estudiando mis horarios son los fines de semana como alas 3 en adelante
de la consola solo tengo 360
los generos de los juegos son de accion son de mis favoritos
de los que tengo son el Halo3, Halo reach, y prestado el call of duty modern warfare2
entre otros
el juego k juego mas es el Reach por ahora


Última edición por ALexx el Mar Feb 08, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel Empty
MensajeTema: Re: Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel   Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel EmptyDom Feb 06, 2011 1:03 pm

Que onda AlezCamel, en tu solicitud no mencionas en que juego estas más activo, al igual que a los demás se te debe hacer una pequeña prueba pero sólo debes decir en que juego, supongo que sería en Halo Reach porque dices que el CoD es prestado y Halo 3 muy pocos miembros del clan lo tienen incluyéndome. Te dejo los datos de la prueba de Halo Reach en dado caso de que sea en este juego:

sería 3 partidas en multijugador matckmaking en las siguientes listas de juego:

-Rumble Pit (para ver tu desempeño en solitario)
-MLG (para ver tu desempeño y habilidad con un equipo estandar, el DMR y el sprint)
-Team Snipers (para ver tu habilidad de presición a larga y corta distancia)

Los videos de esas partidas los guardaré y los checaré con el líder y después de eso tendremos nuestra desición, con disposición y compromiso con el clan prácticamente estas dentro, saludos...

Por favor pasa a avisar en que juego sería tu prueba para acelerar tu proceso de entrada.
Volver arriba Ir abajo
 
Tema: Solicitud de reclutamiento de AlezCamel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento H2Ostones
» Reclutamiento
» reclutamiento
» Reclutamiento Skin_123
» RECLUTAMIENTO DE POCHUCK 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Reclutamiento-
Cambiar a: