Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Participación en el torneo de logros 360 EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Participación en el torneo de logros 360 EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Participación en el torneo de logros 360 EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Participación en el torneo de logros 360 EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Participación en el torneo de logros 360 EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Participación en el torneo de logros 360 EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Participación en el torneo de logros 360 EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Participación en el torneo de logros 360 EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Participación en el torneo de logros 360 EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Participación en el torneo de logros 360

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyLun Feb 07, 2011 10:29 am

Pues la idea es participar como clan en este torneo aqui el link para mas información
http://www.logros360.com/foro/torneos/torneo-halo-reach-t81530.html

pues si lo aceptan avisar para saber quienes se inscriben y/o hacer pruebas para saberlo gracias Laughing


Última edición por [SwT]Millos el Mar Feb 08, 2011 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyLun Feb 07, 2011 5:34 pm

sería una buena idea, y de hecho yo ya hize una pregunta en ese tema de logros360, pero el problema es que aun no tenemos el nivel adecuado en Halo Reach como clan para entrar a un torneo y realmente pienso que si va a haber nivel, pero eso depende como lo decidan ustedes, por mi parte estoy dispuesto a entrar a ese torneo ya sea como equipo o en solitario uniéndome a otro equipo...
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyLun Feb 07, 2011 7:11 pm

Yo me puedo meter? bueno si se inscriben ahi me avisan! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyMar Feb 08, 2011 11:22 pm

Que onda, como andan?
Pues en efencto seria muy chido participar en nuestro primer torneo para dar a conocer al clan, sobre todo ahora qu ela Division de Reach esta practicamente completa, pero como dice Henkka, hace falta coordinarse bien como equipo, por que es practicamente seguro que nos encontraremos con buenas estrategias de los oponentes.

Que opinan si para este fin de semana, programamos nuestro primer entrenamiento, mas que nada para acoplarnos como equipo, y compartir estrategias en los mapas, e ir viendo que papel tomara cada uno.

Me coordinare con Henkka en estos dias para que nos quede chido, pero quiero saber que opinan??

Sale.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:56 am

a mi me parece bien de paso probamos estrategias y de mas como clan y armar equipos de reemplazo o coo tal para armar un equipo bien equilibrado Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyMiér Feb 09, 2011 10:51 am

Me parece buena idea, yo si podría comprometerme ahora si quieren entrarle más ya podríamos decir una hora y día en el fin de semana para planear el entrenamiento en equipo, espero que nos podamos organizar bien porque pienso que ese torneo tendrá nivel.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:41 am

Bueno paso a avisar que ya me inscribi individualmente al torneo, de igual forma se pueden inscribir aún conmigo, aunque no me parece suficiente un entrenamiento para ese torneo, si le van a entrar apurense porque recuerden que sólo son 32 lugares y ahorita quedan como 25 o 20 algo así....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Participación en el torneo de logros 360 Empty
MensajeTema: Re: Participación en el torneo de logros 360   Participación en el torneo de logros 360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Participación en el torneo de logros 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros Tempest
» Ayuda con logros
» Lista de Logros Tempest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Anuncios-
Cambiar a: