Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Sugerencia  EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Sugerencia  EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Sugerencia  EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Sugerencia  EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Sugerencia  EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Sugerencia  EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Sugerencia  EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Sugerencia  EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Sugerencia  EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Sugerencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Sugerencia    Sugerencia  EmptyLun Feb 07, 2011 8:27 pm

Bueno pues mi sugerencia es que hagan una página en facebook y Twitter y empiezen a invitar gente al clan mediante esas páginas,bueno a mi me parece una buena idea ya que hay demasiada gente en facebook y Twitter que les interesaría bueno es sólo mi opinión si la aceptan avisenme y yo podria ayudar en facebook ;D saludos
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyLun Feb 07, 2011 8:30 pm

Me parece excelente que busques ayudar a que el clan se haga cada vez más grande, respecto a tu sugerencia twitter ya tenemos y me parece que sólo falta el Facebook, espero que lo comentemos todos los miembros para ver en que podemos colaborar, también pensabamos en un canal de Youtube para poner videoguías de logros, retas, torneos, etc. pero falta la tarjeta de captura de video y creo que nadie la tiene, espero que un poco más adelante podamos expandirnos más...
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyLun Feb 07, 2011 8:41 pm

Bueno ahí me avisan lo del facebook pues yo a Diario me meto a Face asi que pues yo podria estar publicando cosas y actualizando o no se lo que sea solo es de que todos esten de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 1:39 pm

Como te comentaba Henkka hasta ahora el clan ya tiene Twitter, este es: http://twitter.com/ShadowTempest_

Faltaría crear el Facebook, claro si les gusta la idea pero como dices si podría ayudar bastante a hacernos más conocidos y que se una más gente al clan, por mi estaría bien que te encargaras del Facebook, más que nada sería enlazar las notas que se colocan en el blog así como los mejores temas y aportes del foro, claro también agregar anuncios publicitarios de que buscamos gente y cosas así, yo te podría ayudar con esos anuncios ya que yo me encargo del Twitter y podríamos poner algo parecido xD

Por último ya que lo mencionó Henkka, estoy de acuerdo en que se haga el canal de YouTube por lo menos yo podría ayudar a conseguir los trailers más llamativos de juegos próximos a salir así como crear otro tipo de videos como guías, tips y cosas asi de los juegos, yo también estoy tratando de conseguir una capturadora de video pero no he podido, seguire buscando...si alguien cuenta con ella agradecería que nos ayudara a crear contenido para el canal de YouTube.

Por ultimo creo que faltaría que comentara al respecto el líder del clan para antes de empezar los proyectos y que los apruebe y cree las comunidades para ya conseguir gente encargada pero ya básicamente ya nos estamos organizando mejor.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 4:27 pm

Oy erick yo te puedo ayudar con las partidas del gears por si ingresa alguien?
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 6:45 pm

Claro Millos, de hecho necesitamos ampliarnos más para que en el clan se jueguen otros juegos como se tenía planeado porque hasta ahora todos jugamos Halo Reach xD
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 6:50 pm

Lo más conveniente sería que Millos también invite gamers de otros juegos a los que les da, así como yo le hago en Halo: Reach, también tu erick, por ejemplo que le das al red dead redemption, supongo que de ahí también puedes invitar, es sólo una idea ustedes dirán...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 7:00 pm

Me parece buena idea por mi parte me comprometo a tratar de ayudar al clan invitando gente, ya lo he hecho en algunas ocasiones en Gears of War 2 y ayer invité gente de Halo Reach xD igual tengo varios juegos multijugador de donde podría mandar invitaciones para el clan, espero que los que puedan y quieran también nos apoyen a traer más gente al clan..gracias a los que apoyen en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 8:53 pm

Y Yo le Puedo Ayudar a Hennkka en Reach???
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 9:29 pm

Claro, en lo que me podrías ayudar sería revisando los videos, cada que le haga la prueba a alguien subiré los videos de la prueba a mis archivos compartidos, se podría decir que con el tiempo me gustaría tener a alguien que me suplante cuando yo no esté, ayudando con las pruebas, revisando videos, ayudando con todo lo referente a Halo, etc, esto no va sólo para ti Kroonoe, va para todos, al revisar los videos deben de checar muy bien el tipo de juego que maneja el usuario de la prueba, ya sea que campee, use exageradamente armas de corta distancia, como se desempeña en el 1v1, si huye, se oculta, le falta habilidad con algun arma, etc, todo lo referente al multijugador, por eso necesito a alguien que tenga una gran experiencia en el juego y tenga visión de los jugadores a futuro, queremos gamers de verdad, y supongo que cumplan la frase de mi firma, al menos eso es lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  EmptyMar Feb 08, 2011 10:16 pm

Pues soy un buen jugador no soy escelente o un Pro pero pues si se cuando alguien hace todo lo que me dijiste del camping y todo eso (: Pues ya esta solo dime cuando quieres que te ayude y en que y si se te llegan a juntar muchas pruebas pues yo te podria ayudar para que se te hagan menos ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia    Sugerencia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: