Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 zacru (reclutamiento/para el clan)

Ir abajo 
+2
[SwT]Henkka
zacru
6 participantes
AutorMensaje
zacru




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2011

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyDom Ene 23, 2011 2:52 am

Hola que onda!

MI gametarg es zacru regularmente juego xbox 360 en halo reach
ya que se me hace entretenido tambien un poco de gears 2
lo que se me hace mas entretenido de todo esto es jugar con personas
con las que te comuniques ya que se hace mas divertido yo juego cada ves que puedo tratando dos
o mas veces por semana dependiendo de mis actividades de la escuela etc.
pero si me avisan con tiempo tambien puedo jugar delante de las 7 de lunes a viernes
nada mas que no trato de jugar mucho para desquitarme el viernes o sabados que mas puedo jugar

Bueno espero noticias de ustedes nos vemos
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyDom Ene 23, 2011 2:23 pm

Que tal Zacru, como encargado de Halo: Reach en el clan, yo te haré la prueba, la prueba consistirá en partidas de diferentes listas de juego en matchmaking, dependiendo de las listas que más te gusten y las que regularmente juega el clan, y por último serían unos 1 vs 1 contra mí en la variante de juego que más te guste y una de MLG, después de revisar las partidas con los demás miembros del clan, decidiremos, tu entrada está practicamente hecha, sólo es para ver que tal juegas y si es necesario en que te podemos ayudar a mejorar, ahorita hay varios usuarios que se quieren unir al clan, así es que tal vez tarde un poco en decidir la fecha de tu prueba, pero yo te avisaré, espero poder hacertela lo más pronto posible, saludos...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyMar Ene 25, 2011 10:26 pm

Que ondas we
Paso a avisarte que ya estoy checando tus videos, a mas tardad mañana por la mañana tendras una respuesta, aunque sera un amera formalidad, considerate adentro we.

Agregame al Xbox para platicar despues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
Rikudou




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2011

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Ene 27, 2011 9:24 pm

SOBres aki namas vengo a pedir si puedo unirme a su clan quiero porbar la experiencia en ekipo ya k soy bueno como ekipo hehehe

me considero algo competitivo mi gametarg es Rikud0u16 y actualmente soy brigada grado 3

mis juegos favoritos son halo reach, halo 3, halo 3 ODST, metal slug y gears of war

sopas

espero su resultado de aceptacion
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyJue Ene 27, 2011 9:41 pm

Zacru, paso a comentarte que ya cheque tus videos, y paso a darte la entrada oficial al clan, y apara mas detalles y otras cosas, te estaremos diciendo proximamente, agregame al Xbox y platicamos o jugamos.

Aca en el Foro, solo ponle a tu nombre de usuario la clantag [SwT] para que quede oficializado, y en tu bio del xbox, copia y pega la que tiene Henkka o Erick, y ponla en tu perfil, la mia no por que no la eh actualziado jajaj

Sale, cualqueir cosa me dices.

=============================

Rikudou, que onda we, un favor pon de nuevo tu mensaje en un tema diferente, nomas dale click en el subforo en donde dice Nuevo Tema y pon lo mismo si quieres, lo hacemos asi para diferenciar jajaj

Ya que este, Henkka el Mayor de Reach te hara una prueba y yo checare los combates en videos para darte respuesta a tu solicitud.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyVie Ene 28, 2011 5:24 pm

Bienvenido al clan Zacru, espero que armemos muy buenas retas en Reach y como dice Vhozz que siempre sea lo más importante la diversión, espero que nos llevemos muy bien y ps bienvenido de nuevo al clan!
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyVie Ene 28, 2011 5:37 pm

Bienvenido al clan zacru, ya tienes mi gamertag asi que cuando quieras la reta de Reach u otro juego me dices, ahorita que ya empezamos a ser un poco más de miembros del clan ya podríamos crear un equipo completo en Reach ;D
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) EmptyLun Ene 31, 2011 7:36 am

oye zacru bienvenido al clan, agregame para jugar unas partidas o para sacar logros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zacru (reclutamiento/para el clan) Empty
MensajeTema: Re: zacru (reclutamiento/para el clan)   zacru (reclutamiento/para el clan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zacru (reclutamiento/para el clan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclutamiento para el clan
» Reclutamiento para el clan
» reclutamiento
» Reclutamiento
» Reclutamiento Skin_123

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Reclutamiento-
Cambiar a: