Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Reclutamiento para el clan EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Reclutamiento para el clan EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Reclutamiento para el clan EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Reclutamiento para el clan EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Reclutamiento para el clan EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Reclutamiento para el clan EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Reclutamiento para el clan EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Reclutamiento para el clan EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Reclutamiento para el clan EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Reclutamiento para el clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMiér Ene 26, 2011 12:01 am

Bueno pues,me llamo Ulises tengo 12 años me gusta mucho jugar xbox juego diferentes tipos de juegos pero por lo general solo juego Halo Reach y Fifa 11
Gamertag: kroonoe
Solo tengo 360
Por lo general estoy conectado antes de las 7 los lunes y miercoles,martes y jueves despues de las 6,viernes,sabado y domingo casi todo el dia a veces
Mi género favorito son los de Guerra
De ese género Halo Reach,Halo 3 y Halo 3 ODST
En el juego que mas estoy activo es Halo Reach
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMiér Ene 26, 2011 12:29 pm

Muy bien Kroonoe, en estos días te mando un mensaje para hacerte la pequeña prueba, puesto que se me han juntado muchas pruebas decidí hacerla más pequeña aún, sería 3 partidas en multijugador matckmaking en las siguientes listas de juego:

-Rumble Pit (para ver tu desempeño en solitario)
-MLG (para ver tu desempeño y habilidad con DMR y con sprint)
-Team Snipers (para ver tu habilidad de presición)

Los videos de esas partidas los guardaré y los checaré con el líder y después de eso tendremos nuestra desición, con disposición y compromiso prácticamente estas dentro, saludos...
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMiér Ene 26, 2011 11:30 pm

Ya esta! Wink Bueno espero que sea pronto estoy ancioso bounce jaaja bueno cuidense todos los del clan saludos a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyDom Feb 06, 2011 12:52 pm

Que tal Ulises, pues paso a ser el primero en darte la bienvenida al clan, revisamos los videos y nos gusto tu forma de jugar, sólo recuerdo que para mantenerte debes mostrar disposición y compromiso con el clan, espero que nos llevemos muy bien y que echemos buenas retas de Reach, saludos!...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyDom Feb 06, 2011 1:18 pm

Bienvenido al clan kroonoe, esperamos que seas comprometido con el clan y participes en las retas y actividades planeadas Wink
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyDom Feb 06, 2011 2:02 pm

Gracias por aceptarme en el clan ;D y si participare en actividades con el clan solo avisenme cuando y a que horas y pues en eso de las pruebas pues me gustaria ayudarle a Hennkka bueno pues como el quiera bueno repito de nuevo gracias por aceptarme en el clan saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyDom Feb 06, 2011 7:39 pm

Tan sólo agrégale la clantag [SwT] antes de tu nombre aquí en el foro, ya para que quedes oficialmente dentro, también en tu nombre de la biografía para que se vea mejor y como los otros miembros del clan, por favor personaliza tu perfil del foro, ya sea imagen, firma, ubicación, etc.
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyLun Feb 07, 2011 8:15 pm

Ya lo hize Very Happy bueno ahi cualquier actividad,entrenamiento,torneo o lo que sea me avisan ;D y pues lo del torneo de logros 360 que publico Millos a mi me gustaria participar Razz bueno pues eso me parece una buena idea y pues si se animan a entrar me inscriben a mi tambien,bueno como quiera cualquier cosa me avisan Wink
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMar Feb 08, 2011 1:26 pm

Gracias por tu compromiso con el clan! Ahora ya se ve mejor tu perfil xD sale solo te aviso que si aún no te haz dado cuenta ya te agregue tu primer logro Tempest xD
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMar Feb 08, 2011 3:28 pm

Jahahaha de hecho ya me habia dado cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMar Feb 08, 2011 4:26 pm

oye paso a saludar y de paso a darte la bienvenida al clan, pues cualquier cosa que necesites hay estaremos, yo ayudon con los logros del reach siempre y conlos de los otros juegos dependiendo pero como tal ayudo con logros.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan EmptyMar Feb 08, 2011 11:16 pm

Gracias por avisarle a Kronoe que estaba dentro Henkka, no habia podido pasarme por aca u.u

Bueno, en fin, como ya te comentaron, soy Vhozz, cheque tus videos y me parecio un estilo de juego adecuado para el clan, asi que te reitero la bienvenida, pasatela chido con nosotros, ya sabes cualqueir duda o sugerencia, comentanosla, solo resta que me agregues por ahi al Xbox para poder retear el fin de semana.

Sale, we, nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Reclutamiento para el clan Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el clan   Reclutamiento para el clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento para el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclutamiento para el clan
» zacru (reclutamiento/para el clan)
» reclutamiento
» Reclutamiento
» Reclutamiento Skin_123

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: Shadow Tempest :: Reclutamiento-
Cambiar a: