[SwT]Henkka Mayor Reach
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Thrash Zone (Mexico City)
| Tema: ----------------- Sáb Ene 15, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: Re: ----------------- Dom Ene 16, 2011 12:56 pm | |
| Te quedó chida la guía, a mi sólo me falta el casco de Carter y el de Jorge, este último el más difícil :S muy buenos consejos para desbloquear los cascos, espero poder tener todos los premios avatar ;D | |
|
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: Re: ----------------- Dom Ene 23, 2011 5:55 pm | |
| Que onda paso a avisar que ya desbloquee el casco de Jorge, para quienes le falten lo pueden sacar muy fácil en Grifball, con el martillo se puede y más cuando se junten varios enemigos fácil consigues el muertacular, según anunciaron que será por tiempo limitado ese modo así que aprovechen para conseguir su casco! | |
|
[SwT]Vhozz General
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : Mexico|SwT HQ
| Tema: Re: ----------------- Dom Ene 23, 2011 7:18 pm | |
| - [SwT]Erick093 escribió:
- Que onda paso a avisar que ya desbloquee el casco de Jorge, para quienes le falten lo pueden sacar muy fácil en Grifball, con el martillo se puede y más cuando se junten varios enemigos fácil consigues el muertacular, según anunciaron que será por tiempo limitado ese modo así que aprovechen para conseguir su casco!
Yeah! A mi nunca me salen multimuertes ahi, siempre me martillean antes de que mi martillo les pegue, y eso que siempre les pego antes... paero bueno, intentare mas tarde otra vez haber si corro con suerte xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ----------------- | |
| |
|