Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Primer Entrenamiento Oficial EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Primer Entrenamiento Oficial EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Primer Entrenamiento Oficial EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Primer Entrenamiento Oficial EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Primer Entrenamiento Oficial EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Primer Entrenamiento Oficial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyMiér Feb 09, 2011 7:40 pm

Que onda, como andan?

Pues como les comentaba en el otro post, seria bueno este fin hacer nuestro primer entrenamiento, aunque no nos sirva tanto para el torneo que viene, si nos servira para irnos acoplando como equipo, y mas importante aun, para pasarnos un rato de retas muy chido ==D

Para llevar un orden, cerre el anterior que era de Snipers y que ya termino, y dejo este post, se hara un post diferente por entrenamiento, asi que este tema lo cerrare cuando terminemos este entrenamiento y pongamos comentarios de que tal estuvo y eso.

Tons, nomas posteen aqui con su confirmacion para el entrenamiento, sus horarios y eso, asi como lo habian puesto en el otro post, lo mas seguro es que jugaremos modos de Objetivos, para ver como nos las ingeniamos para salir victoriosos, y un rato de Snipeo va?

Tentativamente seria el Viernes a partir de las 10:00 PM para que puedan pasarse.

Sale.
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyMiér Feb 09, 2011 11:23 pm

Ya esta! ;D yo me apunto supongo que te refieres a Reach no? bueno ahi los veo el viernes Smile
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 8:03 am

ok yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 12:07 pm

Yo me apunto al entrenamiento, aunque pienso que debería de ser más temprano xD puedo a esa hora pero si empezamos antes puede que nos de más tiempo de entrenar y jugar en matchmaking.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 3:02 pm

------


Última edición por [SwT]Henkka el Vie Feb 11, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[SwT] KroOnoe
Recluta
[SwT] KroOnoe


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 3:06 pm

No habia visto que era el foro de Reach Neutral .Esque vi el tema en el lado izquierdo que dice "últimos Temas" Y no me di cuenta de eso Laughing
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyJue Feb 10, 2011 3:24 pm

Yo también sigo apoyando ese punto de realizar el entrenamiento más temprano para entrenar mejor y con más tiempo.

Me parece muy bien el entrenamiento planeado por Henkka, esta muy bien elaborado para cubrir varios modos de juego y habilidades, eso si que sería un buen entrenamiento que les servirá a muchos ya sea individual y en equipo.

En cuanto al lag, tratare de que me vaya lo mejor posible mi conexión para evitar malas comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am

Bueno yo me apunto para el viernes ya que sabado estare dedicado a darle al evento de san valentin(gears2) a ver si subo a lvl 100,porque me falta ese logro y el de seriamente otro logro bastante tardado.
Smile en cuanto lo de la voz creo que es en el reach porque tanto en gears1 y el 2 de 7 partidas me van 2 con lag.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Entrenamiento Oficial Empty
MensajeTema: Re: Primer Entrenamiento Oficial   Primer Entrenamiento Oficial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Entrenamiento Oficial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Snipers Halo Reach
» [Tema Oficial] Gears of War 3
» Trailer oficial de X-Men: First Class
» [Tema Oficial] Marvel vs Capcom 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: El Clan :: Games :: Division FPS :: Halo: Reach-
Cambiar a: