Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Retiro de Henkka EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Retiro de Henkka EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Retiro de Henkka EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Retiro de Henkka EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Retiro de Henkka EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Retiro de Henkka EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Retiro de Henkka EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Retiro de Henkka EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Retiro de Henkka EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Retiro de Henkka

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyVie Feb 11, 2011 4:51 pm

Que onda clan, pues hoy vengo a despedirme, me despido del clan.

Erick y Vhozz principalmente a ti we, muchas gracias por todo, la confianza que me diste en el clan, encargándome de Reach, reclutando amigos, las retas que echamos y los chistes malisimos que me aventaba, principalmente por haberme dejado entrar al clan, muchas gracias we....

Pero tengo otros proyectos en mente, otros juegos, otras ideas, y para eso debo continuar, todo este tiempo en Shadow Tempest me ayudo a mejorar como jugador y como persona, porque nunca le había puesto tanto interés a algo como lo hize en Shadow Tempest y eso me enseño a comprometerme y a cumplir, creo que aprendimos a llevarnos bien y pocas veces nos llegamos a juntar todos pero fue divertido, pase buenos momentos con ustedes.

Ahora es momento de irme y me daré la oportunidad de decirles que haré, pienso formar mi clan, porque aprendí mucho del suyo y es mi ejemplo a seguir, ustedes sabes que nunca había estado en uno y ahora que ya viví una experiencia quiero dedicarme al mío, esto lo acabo de pensar hace poco y creo que es lo mejor para mí, me llevo mis aportes conmigo, si ustedes quieren se los puedo compartir, espero que lo comprendan y sigamos siendo buenos amigos, las puertas están abiertas para ustedes cuando quieran y de igual forma a cualquiera que estuvo conmigo y les repito y les doy las gracias por todo, Vhozz y Erick...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyVie Feb 11, 2011 5:07 pm

Es una pena que te vayas Henkka, yo aun temblaba al decidir esto pero creo que también doy por valida mi salida, gracias por incluirme en el clan SwT y por los momentos chidos que pasamos, me siento triste a la vez por decidir esto, no es fácil pero pues creo que debo superarme y abrir nuevas puertas para mejorar, creo inclinarme a apoyarte en tus próximos proyectos Henkka pues nos hemos hecho muy buenos amigos y se de lo comprometido que estas en las cosas, bueno claro sólo podría apoyarte si tu lo deseas porque puede que quieras tomar tu propio camino.

No me voy con rencor contra nadie, sólo que creo que sería lo mejor que puedo decidir ya que creo que todo mi esfuerzo no ha válido para el clan al ser el único que trataba de mantener actualizado el blog y pues me siento decepcionado en ese sentido al querer haber recibido más apoyo.

Vhozz espero que no te lo tomes a mal mi salida, pero ya había dudado si este clan estaba hecho para mi, creo que podrás llevarlo muy alto aún sin mi y te deseo suerte en el proyecto y pues si quieres conservar la amistad, adelante, porque te conozco desde hace tiempo..solo que quiero algo mejor para mi..muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyVie Feb 11, 2011 5:35 pm

Gracias por tu comprensión Erick, y claro que eres bienvenido, y como les dije las puertas están abiertas para todos, pasó a avisar que ya quite mis temas, espero que no les moleste y les repito que si ustedes quieren se los puedo compartir, sólo diganme... no pude borrar mis temas puesto que no soy moderador y los dejo con guiones para que los borren, de igual forma me quito la clantag y de nuevo gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyVie Feb 11, 2011 7:27 pm

No pues, de verdad una lastima, y no me queda mas que decir que los comprendo, por que al iniciar el proyecto, estaba bastante emocionado y crei que contaria con el tiempo para poder mantenerme activo y apoyar, pero desafortunadamente, la situacion me a resultado bastante pesada, y el reflejo esta en mis ausencias en el blog y foro, de verdad que me hubiera gustado que llegaramos lejos.

Como crees que se acaba la amistad Erick xD como dices nos conocemos desde hace bastante tiempo, y creo que por una situacion como esta, no vale la pena pelearse, menos cuando comprendo tus razones y decision, al igual que la tuya Henkka, y creo que harias un exelente clan de Reach,, pues como te eh dicho, eres bien Pro we xD

Asi, pues realmente lo que me gustaria seria apoyarte en tu niuevo proyecto, y es que si lo planeas hacer como lo que quisimos ser, un clan multijugador, me gustaria bastante ayudarte en los Call of Duty, que como sabes son en los que me muevo bastante, y pues ahi si aunque sea los fines de semana, podria entrarle con todo, sirve que dan frutos las invitaciones que eh hecho y que aun espero acepten jajaj

Sin mas que decir, pues espero aceptes mi entrada a tu nuevo proyecto, por que la verdad es que seguir a la cabeza de este en este momento seria algo pesado, y al enfocarme mas que nada en CoD, me seria mas facil y accesible enfocarme solo en eso, aunque claro, resta que aceptes mi entrada xD

Cuidense, a todos los miembros, estense pendientes, por que no creo que Henkka no los invite al nuevo proyecto xD
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyLun Feb 14, 2011 8:11 am

Viendo que se van Henkka, erick y Vhoz, la verdad no tendria razones para continuar con el clan no conocia a nadie mas y ademas ya no seria lo mismo por eso comento que yo tambien me retiro del clan, Agradezco los pocos pero buenos momentos con ustedes y espero un dia poder hacer un clan match con ustedes o contra ustedes, suerte a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm

Pasó a comentar que prácticamente se hizo una reestructuración del clan, se creo uno nuevo, eso significa que cambió de nobmre, cambió de líderes, de blog y de foro, todo aquel que se quiera ser parte del nuevo clan es bienvenido, si ya eran parte de shadow tempest su pase es automatico, si estaban en las pruebas de igual forma continuarian pero en el neuvo clan, sólo mandenme un mensaje para que los pueda considerar... asi quedó el nuevo clan:

-Henkka y Erick: Líderes del clan FSK

-Vhozz: Encargado de CoD´s.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retiro de Henkka Empty
MensajeTema: Re: Retiro de Henkka   Retiro de Henkka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retiro de Henkka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Miembro: Henkka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: El Clan :: Games :: Division FPS :: Halo: Reach-
Cambiar a: