| reclutamiento para el clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[SwT]Millos Recluta
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Colombia
| Tema: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 7:43 am | |
| Mi GT es WmG Millos me gustan los juegos shooter tanto en primer a persona como en tercera, me desempeño bien en estos juegos, juego desde el halo 2 en adelante hasta el reach, juego gears of war 1(no tanto) el 2 seeeeee , tambien juego el mw2 aunque ya no tanto. mi horario es de 7:30 pm(6;30pm en mexico) en adelante de lun a vier y sabados y domingo todo el dia los juegos mencionados arriba los tengo excepto el mw2, y el wars vivo en colombia y me gustan los videogames Espero su respuesta | |
|
| |
[SwT]Henkka Mayor Reach
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Thrash Zone (Mexico City)
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 10:06 am | |
| Excelente Millos, tan sólo falta terminar de mostrarles los videos a los demás miembros, espero que muy pronto terminemos, ya que hemos tenido muchos que se quieren unir y pues son muchos videos XD, pero muy pronto te daremos nuestra respuesta, recuerda que mientras muestres compromiso con el clan y dispuesto a llevarte bien con los demás miembros del clan estás prácticamente dentro... saludos y ponte al pendiente del foro... | |
|
| |
[SwT]Millos Recluta
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 10:25 am | |
| | |
|
| |
[SwT]Vhozz General
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : Mexico|SwT HQ
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 12:21 pm | |
| Que ondas we!
Pues paso a presentarme, soy Vhozz el lIder del Clan, es bueno ver que cada vez mas personas se interesan por entrar en el Clan!
Como bien dice Henkka, nomas que chequemos los videos que grabó, daremos nuestra respuesta, y es que como no me conecte ayer ni antier, no los eh checado para decidir jaja
En fin, pues recuerda que con que haya interes genuino en el clan y en pasarla chido, practicamente estas dentro jaja
Saludos. | |
|
| |
[SwT]Vhozz General
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : Mexico|SwT HQ
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 10:24 pm | |
| Que onda, posteo de nuevo, para avisar que ya cheque tus videos, y con eso, pues te doy entrada oficial al clan, agregame al XBOX y haber si despues platicamos o reteamos!
Bienvenido! | |
|
| |
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Mar Ene 25, 2011 11:10 pm | |
| Bienvenido al clan, cuando quieras jugar Halo Reach, Gears of War 2 o cualquier otro juego me avisas Espero que te la pases bien con todos los miembros del clan y gracias por mostrar interés! | |
|
| |
[SwT]Millos Recluta
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Miér Ene 26, 2011 7:43 am | |
| bueno gracias por aceptarme en el clan, espero sus indicaciones para lo de la biografia y eso | |
|
| |
[SwT]Henkka Mayor Reach
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Thrash Zone (Mexico City)
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Miér Ene 26, 2011 12:19 pm | |
| Que tal Millos, pues al igual que todos te doy la bienvenida al clan, espero que nos llevemos muy chido y que sobre todo pasemos buenos ratos jugando Reach o cualquier otro juego, sobre la biografía, haznos el favor de copiar la biografia que tengo puesta y pegarla en la tuya, y aquí en el foro edita tu nombre de usuario con esta etiqueta al inicio.
[SwT]
Eso sería todo y pues de nuevo Bienvenido al clan! | |
|
| |
[SwT]Millos Recluta
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Miér Ene 26, 2011 1:53 pm | |
| ok hecho y hecho hoy jugamos unas partidas hasta que me coja el | |
|
| |
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Jue Ene 27, 2011 10:55 am | |
| Paso a avisarte que ya te agregue tu logro Tempest que haz conseguido por ser aceptado en el clan! | |
|
| |
[SwT]Millos Recluta
| Tema: Re: reclutamiento para el clan Jue Ene 27, 2011 11:12 am | |
| ok ya lo mire gracias
y de paso ya aparece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reclutamiento para el clan | |
| |