Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 ¿Que te parecen los mapas First Strike?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

¿Que te parecen los mapas First Strike? Empty
MensajeTema: ¿Que te parecen los mapas First Strike?   ¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyMiér Feb 02, 2011 2:55 pm

Como muchos sabran el día de ayer llegaron a Xbox Live los mapas descargables First Strike para el CoD Black Ops, habro el tema para que compartan sus opiniones sobre si piensan adquirir el contenido y sobre que opinan de los nuevos mapas.

Yo no soy muy fan de los CoD pero los mapas se me hicieron interesantes, lo malo es de que pienso que abusaron en el precio u.u
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Henkka
Mayor Reach
[SwT]Henkka


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Thrash Zone (Mexico City)

¿Que te parecen los mapas First Strike? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parecen los mapas First Strike?   ¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyMiér Feb 02, 2011 3:16 pm

Me parece que como los otros CoD abusaron con el precio, que 1200MP se hace mucho para esos mapas que no me gustaron, se me hacen aburridos, el único que mas o menos me llama la atención es el de zombis pero como no es mio el Black Ops pues no tiene caso que los compre, realmente no opino sólo eso de los mapas si no también del multijugador, desviandome del tema lo unico que se salva para mí son las Wager Matches, lo demás ya se me hace muy abrurido...
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

¿Que te parecen los mapas First Strike? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parecen los mapas First Strike?   ¿Que te parecen los mapas First Strike? EmptyMar Feb 08, 2011 11:33 pm

Pues de verdad, se ven bastante buenos los mapas, sobre todo Berlin Wall, pero definitivamente no valen lo que cuestan, si acaso seria por el del Modo Zombies, pero con esos Puntos me compro un Arcade u.u

Todo por IW, como les fue a funcionar que se vendieran los mapas tan caros... yo compre los del MW2 cuando los rebajaron a mitad de precio, o sease hace como unos 3 o 4 meses jaja

Asi que a esperar u.u
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





¿Que te parecen los mapas First Strike? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parecen los mapas First Strike?   ¿Que te parecen los mapas First Strike? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parecen los mapas First Strike?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas del Juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: El Clan :: Games :: Division FPS :: Call of Duty: Black Ops-
Cambiar a: