| ¿Qué rango eres en Halo Reach? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Miér Feb 02, 2011 3:00 pm | |
| Recopilemos los rangos de los miembros del clan en este tema que iré actualizando, si suben de rango no olviden notificarlo. .-Lista de rangos Halo Reach Clan Shadow Tempest-. HeNnKka666 WmG Millos erick093
Última edición por [SwT]Erick093 el Sáb Feb 05, 2011 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
[SwT]Henkka Mayor Reach
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Thrash Zone (Mexico City)
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Miér Feb 02, 2011 3:23 pm | |
| Me ganaste el crear el tema, precisamente lo iba a hacer yo pero bueno, yo soy Capitán General ya casi Heroe, que bueno que no me reiniciaron el rango porque hubiera sido una injusticia o bueno quien sabe... | |
|
| |
[SwT]Millos Recluta
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Miér Feb 02, 2011 5:20 pm | |
| | |
|
| |
[SwT]Henkka Mayor Reach
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Localización : Thrash Zone (Mexico City)
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Sáb Feb 05, 2011 7:35 pm | |
| Sería bueno que fueras poniendo la lista en el tema principal para que así se vieran los rangos, actualizo de Capitán General a Héroe... | |
|
| |
[SwT]Erick093 Tte. Brigadier
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Localización : México [Clan SwT]
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Sáb Feb 05, 2011 8:15 pm | |
| Gracias por la sugerencia estaba esperando que postearan más haha pero ya actualice el primer post con los rangos junto con su imagen, están ordenados de mayor rango a menor rango, espero que les guste como quedó la lista. Yo actualizo ya que ya soy Teniente Coronel | |
|
| |
Hache Omar
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : México D.F.
| |
| |
[SwT] KroOnoe Recluta
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Lun Feb 07, 2011 7:41 pm | |
| Yo soy Teniente Coronel pero es el segundo teniente coronel despues sigue comandante grado uno asi que pues supongo que es comandante | |
|
| |
[SwT]Henkka Mayor Reach
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Lun Feb 07, 2011 8:35 pm | |
| Te refieres al Teniente Coronel Grado 1 o te refieres a Commander que bueno por la traducción pésima del juego se llama Comandante, Erick sería mejor que pusieras los grados también, todos ustedes aún deben pasar por grado 1, 2, 3 y sólo en general hay grado 4. es sólo una sugerencia y ya de una vez poner todas las imágenes de los rangos a partir del miembro con el rango más bajo del clan, en este caso sería Vhooz con Subteniente, de ahí en adelante pon todos, las imágenes y el nombre para la gente que no sepa a que rango pertenece esa imagen... | |
|
| |
[SwT] KroOnoe Recluta
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 24/01/2011 Localización : San Nikoolas,Nuevo Leeón
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Lun Feb 07, 2011 8:37 pm | |
| Creo que es Commander porque despues del rango en que estoy sique comandante grado 1 | |
|
| |
Untilited
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? Miér Feb 09, 2011 12:17 am | |
| Se puede decir que comandante =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué rango eres en Halo Reach? | |
| |
|
| |