Shadow Tempest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Tempest

Foro del Clan Shadow Tempest, enfocado en el juego competitivo de varios generos del Xbox 360. Ademas encuentra noticias, reseñas, encuestas, concursos, torneos y mas! Unete ya!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reclutamiento Skin_123
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyVie Abr 22, 2011 9:39 pm por skin_123

» RENUNCIA DE H2OSTONES
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyDom Feb 20, 2011 3:23 pm por Hache Omar

» Retiro de Henkka
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 pm por [SwT]Henkka

» Reclutamiento H2Ostones
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptySáb Feb 12, 2011 12:50 am por Hache Omar

» Primer Entrenamiento Oficial
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyVie Feb 11, 2011 7:15 am por [SwT]Millos

» Subforo de Anime/Manga
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyJue Feb 10, 2011 8:26 pm por [SwT]Erick093

» Trailer oficial de X-Men: First Class
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyJue Feb 10, 2011 8:22 pm por [SwT]Erick093

» Reclutamiento
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyJue Feb 10, 2011 6:29 pm por [SwT]Vhozz

» Ayuda con logros
Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyJue Feb 10, 2011 3:53 pm por [SwT]Erick093

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[SwT]Millos
Recluta
[SwT]Millos


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Colombia

Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan Empty
MensajeTema: Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan   Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyLun Feb 07, 2011 8:22 am

Razz ES que en estos dias mi internet esta hecho una damier me pone lag las partidas, l a gran mayoria y de paso la voz se escucha entrecortada, pues a mi eso me saca la piedra y me pongo a jugar otra cosa ya sean los arcades u otra cosa. Espero y se arregle pronto pale
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Erick093
Tte. Brigadier
Tte. Brigadier
[SwT]Erick093


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : México [Clan SwT]

Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan   Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyLun Feb 07, 2011 6:31 pm

Gracias por avisar, no hay problema si no puedes jugar por ahora, yo también he sufrido mucho con mi conexión a internet donde de plano es imposible jugar :S

De momento muevo el tema al subforo de Halo Reach, ya que según tengo entendido en el subforo de Anuncios. van más cosas relacionados con el funcionamiento del clan como cambios en el foro/blog, eventos, concursos, etc
Volver arriba Ir abajo
[SwT]Vhozz
General
General
[SwT]Vhozz


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Mexico|SwT HQ

Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan   Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan EmptyMar Feb 08, 2011 11:35 pm

No te preocupes mi buen, igual yo no estoy tan activo como quisiera, y pues este fin aproveche la Doble Exp. del Black Ops asi que tampoco le entre al Reach jaja, pero pues haber si este fin ya se compuso tu coneccion y reteamos ==D
Volver arriba Ir abajo
https://shadowtempest.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan Empty
MensajeTema: Re: Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan   Disculpas por no jugar reach con los miembros  del clan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas por no jugar reach con los miembros del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rangos de Halo Reach
» Desafio semanal Halo Reach
» Entrenamiento Snipers Halo Reach
» ¿Qué rango eres en Halo Reach?
» Rangos del Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Tempest :: El Clan :: Games :: Division FPS :: Halo: Reach-
Cambiar a: